4.1.08

Antes de terminar el año

¿Cuantos no hacemos propósitos en estas fechas?
Algunos buscan cosas tan clásicas como bajar de peso, dejar de fumar o aprender un nuevo idioma; otros quizá tengan metas como visitar a un pariente o ir a determinado lugar, al final todos creemos firmemente que cumpliremos las metas, después de todo, contamos con todo un año -o lo que es lo mismo 365.242189 días, 8,765.81254 horas, 525,948.752 minutos o 31'556,925.1 segundos (http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_gregoriano)- para hacerlo. Sin embargo, al empezar este año ¿Cuantos pueden decir que cumplieron, si no con todos, con la mayoría de sus propósitos? Creo que muy pocos (quizá ninguno), pero yo hoy quiero hacer manifiesto que cumplí al menos con uno de ellos :).

Este propósito en realidad no lo hice al empezar el año (de hecho no recuerdo si hice algún propósito :S), fue a medidados de abril, cuando fui por primera vez a valle de bravo. En esa ocasión pude observar en vivo como se lanzaban en parapente, y dado que mis posibilidades no me permitieron lanzarme en ese momento, me prometí que antes de finalizar ese año yo me habría lanzado.

El cumplirlo, ciertamente resulto mas complicado de lo que esperaba, ya que no implicaba solo juntar el dinero (aunque ahorrar mas de $1400 no es fácil), si no que tenia que organizar todo el viaje.

Al final, pude lanzarme el pasado 30 de diciembre y todo salio muy bien, bueno como siempre hubo detalles que se pueden mejorar, "todo es perfectible" (Oscos, 2007).
En fin, ya solo me basta agradecer a todos los que me pudieron acompañar ese día y aquellos que aunque no pudieron ciertamente me mostraron su apoyo, además un agradecimiento especial para una niña muy especial que me apoyo desde valle y que hizo posible el salto (TK) . A todos mis amigos mil gracias por todo :D.

Ahora es mejor pasar a algunas de las fotos que tome ese día...

































1 comentario:

makz dijo...

とてもすごい!!!

Muy bien adriel, es de las mejores cosas que se te han ocurrido hacer, aunque hacer todo eso por usar una funcionalidad más de tu cámara me parece excesivo :-P

Impresionantes fotos, como de costumbre.

Yo estuve ahí en vivo y ví al adriel lanzarse en persona más cerca que nadie (sin contar a su intructor) y lo grabé. Superen eso.