12.5.08

En la obscuridad...

Lo lejano y lo cercano no tienen sentido en este espacio, todo parece ser lo mismo, aun yo dudo de mi existencia. Decir cuanto tiempo llevo en este lugar solo seria mentir, ¿como medir algo tan relativo?, quizá llevo aquí solo un minuto, pero siento que ha pasado tanto...

Definir mi situación resulta muy complicado, tengo la libertad de moverme a cualquier lado, ¿pero eso tiene sentido aquí?, no lo se... tal ves eso explique la sensación de encarcelamiento. ¿como definir la libertad o esclavitud cuando no se tiene referencia?,

En este momento parece que solo existo yo, limitado por lo que conozco: el arriba y abajo, mi cuerpo y lo que mi mente considera correcto. Estos limites, sin embargo, parecen tan difusos. Todo en este lugar, que ahora entiendo que es mio, podría moldear lo a voluntad; la única referencia entre si es correcto o no soy yo mismo.

debería seguir... pero no se como... mientras se queda así...

creado: 21/03/08 16:30

No hay comentarios: