12.11.07

Quien persevera alcanza ¬¬...


Hoy mis hermanas me sorprendieron, se que son muy listas (tal vez una más que otra... XD ), pero nunca se les ha dado mucho eso de la computación ni lo de buscar en internet, sin embargo su decisión por ver la caricatura de Avatar (que hoy en tv abierta repitieron ¬¬) fue tanta que encontraron los nuevos capítulos de la tercera temporada.

Sé que hay muchos lugares donde puedes bajarlos y todo, sin embargo ellas encontraron una página donde puedes verlos en “streaming”, es decir, al momento. La calidad en si no es la mejor que he visto, pero si era muy buena y no había problemas con tener que esperar demasiado ni nada.

Cuando las vi pensé que los habían comprado o algo así, pero cuando me dijeron que los estaban viendo en internet y que no habían bajado nada en verdad me dejaron impresionado. Tal vez digan que no es gran cosa, solo utilizar el google y ya, pero en algo con tanta información encontrar algo bueno entre tanta paja es difícil.

En fin, quizá son muy suertudas o no se, pero al menos ya vi 2 nuevos capítulos de Avatar. Lo malo es que no saben usar los favoritos ni el historial así que tendré que esperar a que lo encuentren de nuevo o revisar su computadora…

PD. en cuanto sepa cual fue la direccion la compartire con ustedes :P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holax niño!!!XD... se k no he hecho comentarios XD los primeros post k lei yo staba casi segura k no podia comentar sin tener una cuenta lol... soy medio tonta para esto d la tecnologia XD lo sabes lol...
Pero debo ser sincera y lo sabes...
Me encanta como escribes, jamas dejes d hacerlo... me gusta tu manera d relatar desde un mal dia hasta lo k sientes...
nunk olvides k eres un amigo al k kiero muchisimo y k mi amistad stara siempre aki para ti sin importar nada XD... ;) sigue asi k yo stare al pendiente d lo k escribas ;)...
LOADS OF LOVE DI ;)

makz dijo...

Eso de que una es mas lista que la otra me mata XD.