8.11.07

La capilla...



Lo se... debo varias entradas.

Pero no se... por una u otra razon no he podido escribir nada, a veces por falta de tiempo y otras por falta de inspiracion, sin embargo, hoy quiero compartir un render que acabo de hacer para una muy buena amiga.
El proyecto en si es de una capilla, pero los renders fueron basicamente del altar ya que era lo que cliente requeria. Lo interesante del modelado fue el altar, la cruz y algunos detalles que aunque en realidad no fueron dificiles creo que resaltan mucho la imagen.
Para el render utilice vray aunque para ser sincero aun estoy aprendiendo, sin embargo gracias a un buen amigo que me ayudo con las luces y me facilito algunos objetos esto pudo mejorar (gracias Aldo) . La verdad aun le falta mucho al render pero creo que no se ve tan mal, chequelo y vivorenlo y me dejan sus comentarios....
PD. Baje la resolucion a las imagenes para que pudiera publicarlas ya q cada imagen pesaba mas de 1 MB.

1 comentario:

Aldo dijo...

Quedaron bastante bien tu renders, obvio como dices hay que mejorar pero no estan nada mal.