29.10.07

Hoy me siento extrañamente feliz! :D

Es increíble una sonrisa...

Creo que el coraje del viernes se me paso muy bien. Las cosas mejoraron y en gran manera :D. Pero bueno creo que primero contare el porque me enoje conmigo mismo.

Lo que sucedió es que el sábado fue el electronic game show y como gamer no podía faltar. Planee el viaje o mas bien esperaba el viaje toda la semana, era mi manera de festejar y relajarme después de unas semanas de largo trabajo y problemas que traía encima. Para el evento había una promoción en la que si comprabas SOFTWARE original o como todos lo conocemos videojuegos originales en ciertas tiendas te daban un pase que te acreditaba como gamer vip.

El viernes (como siempre el ultimo día) fui a comprar mi juego en la noche, llegue a la tienda y empecé a buscar, sin embargo me confundí y compre unos estuches para cartuchos con la idea de que eran juegos. Afortunadamente me dieron el pase y al parecer todo iba muy bien hasta ahí. Al venir de regreso de la tienda, como siempre no puedo esperar el llegar a mi casa, abrí mi nueva adquisición.

Mi sorpresa y molestia comenzó al darme cuenta de que eran estuches, de que lo que había comprado no era software, si no HARDWARE o accesorios. Sabia que no bastaba el tener el pase ya que todavía en el evento me revisarían mi ticket y ahí podría tener problemas.
En el momento me sentí muy mal, pensé tenia 200 pesos en estuches que solo me servían para la basura. Esto fue el motivo para que se detonaran muchas cosas, fue la gota que derramo el vaso y me entro mucho coraje, en realidad no eran tan importante el dinero, pero necesitaba una escusa para explotar y ya la tenía.

Después me tranquilice y tome las cosas con calma y humor.

Afortunadamente en el evento con todo y que revisaron mi ticket no me dijeron nada y conseguí el pase vip que me sirvió para disfrutar del EGS'07 pero como dice la abuelita "esa es otra historia"...

No hay comentarios: