17.10.07

Test del Cubo.

El pasado 11.10.07 en una clase de mi línea de acentuación, especialidad o como le quieran llamar, la maestra -que tiene complejos de psicóloga- decidió reemplazar la clase por una actividad o mas bien por un test con el fin de conocernos. No se si en realidad funcione pero resulto mucho mas entretenido que la clase.

El test consistía en redactar y dibujar ciertos elementos que en teoría representan una parte importante de nuestra vida y el conjunto y la manera en que cada elemento es descrito refleja nuestra personalidad y lo que se vive en el momento.

Ahora continuare con lo que redacte en ese momento, pido de antemano una disculpa por la mala redacción o ideas cortadas que tiene, pero el tiempo era limitado y con el fin de no cambiar los resultados, o como se llamen, transcribiré tal cual fue escrito en clase.

-----
Desierto...

Arena, nada más que arena. Tonos cálidos como parte del paisaje. Una arena clara iluminada y matizada por un sol intenso que domina el horizonte. En la lejanía se ve el brillo provocado por un cubo del tamaño de un niño pequeño, creado con placas de cristal que permiten ver atreves de el, pero que sin embargo distorsionan un poco la imagen.

Avanzo hacia el cubo y antes de llegar a él una escalera surge de la arena, es delgada, de madera, tipo marinero que se empieza a elevar muy rápidamente y sigue saliendo, parece eterna y se pierde hacia arriba de mi vista. Antes de comenzar a subir, buscando ver a donde termina, un caballo se ve galopando. Es de color café, se ve genial, con un pelaje hermoso que como el cubo refleja la luz.

Se detiene al darse cuenta que lo observo, me mira fijamente como retándome, acepto el reto y comienzo a acercarme a el, caminando lentamente. Siento que piso algo, la arena se desplaza y aparece una pequeña flor de color blanco. Me impresiona el verla y olvidándome del caballo me agacho hacia ella, con cuidado comienzo a descubrir mas flores que se protegían con la arena del intenso sol.

Agachado noto un fuerte viento, volteo hacia mi espalda y el caballo ya no se encuentra pero si aprecio la tormenta de arena más grande que en mi vida había visto. Me preocupan las plantas y lo que hasta ese momento había observado, sin embargo me doy cuenta que no puedo hacer nada. La espero de frente, con mis pies cubro las plantas de nuevo. Y parado ante la tormenta espero su llegada...
-----
Bueno eso es lo que redacte en el test y lo que me animo a escribir este blog, no porque sea muy bueno... pero creo que tengo el privilegio como dice un amigo de desperdiciar las palabras...
Para los que se pregunten que resultado obtuve de cubicarme con este test, les recomiendo que busquen un poco... Tal vez cuando interpreten la redacción me conozcan un poco más...

4 comentarios:

makz dijo...

¡Era como el monolito de 2001!

vë®å dënî™ dijo...

interesante.... una manera buena pra konocer a una persona... kuidate....

makz dijo...

Ya hice también el mío:

--- Desierto ---
Es un desierto color ocre, con muchas dunas como en el planeta arrakis de dune, pero es estático, algunas dunas tienen rayas algo mas oscuras que el resto de la arena y el cielo es rojo-anaranjado.

--- Cubo ---
El cubo es de color gris claro, casi blanco, esta como 100 metros de distancia y flota como a 1.5 metros del suelo, seguro es hueco y su tamaño es como de 5 metros cúbicos (o sea 5x5x5, si son 5 m^3 ¿no?).

--- Escalera ---
La escalera es del mismo material que el cubo y se encuentra debajo de el en el piso, en posición horizontal, es tubular y corta,una escalera sin mucho chiste.

--- Caballo ---
El caballo tambien es blanco es muy fuerte, ágil y poderoso, corre muy rápido,
debe ser pariente de sleipnir, cuando va a máxima velocidad deja tras de sí violentas ráfagas de arena y sus ojos se vuelven
de fuego, pero cuando esta quieto vuelven a la normalidad y es tranquilo.
El caballo nada mas estaba parado de repente por ahí sin nada qué hacer, parece que va a donde quiere, no es de nadie, posiblemente
era de alguien pero se escapó, o está buscando a alguien digno de montarlo, no lleva silla ni brida,
porque son símbolos de dominación y él es libre.
--- Tormenta ---
La tormenta sólo es un remolino chafa como los del falso planeta namek en dragon ball z que nunca se detenian, pero esta a lo lejos y no creo que venga para aca, y si viene me escapo en el caballo porque parece que le caigo bien o me meto adentro del cubo,
que seguro es una nave espacial o una fortaleza portátil que los extraterrestres dejaron ahí
o tal vez sea como el monolito de 2001 y pueda teletransportarme al lugar que yo quiera.
--- Flores ---
Las flores son de colores tipo anaranjado, rojo y amarillo, son muy pequeñas y numerosas, crecen en grupos cerca de las dunas, sólo
las encuentras si pones atención y notas que forman colonias.

HevuZ dijo...

Yo no he hecho el mio,
en realidad no he hecho nada,
solo miro lo que hacen,
y hago sin que miren.

Por cierto, es pariente del monolito, y también de la pirámide esa del otro cuento, sólo que de los transparentes que te mejoran la mente.